Una necesaria tranquilidad en La Barrera

Lance del partido entre La Barrera y el Écija CF. Imagen: Carlos Carrión

Aunque con el único pero de ganar por vez primera fuera de casa, sí que este comienzo de curso tiene poco que ver, por no decir nada, con los últimos años.

Después de dos temporadas con descensos (uno de ellos indirecto por la reestructuración de categorías), en La Barrera se ha restaurado la “necesaria tranquilidad” para el buen funcionamiento del club. “Estamos haciendo bien las cosas y todo el mundo está muy comprometido” asegura para este medio Sergio Jiménez.

El presidente barrerista añade que “la ilusión no se pierde” y espera que este curso depare muchas alegrías. Por ahora el comienzo invita al optimismo con 14 puntos ya en el bolsillo, y eso que aún no se ha ganado fuera de casa. “Es cuestión de rachas. Pero creo que teniendo las ocasiones que tenemos, cuando entre la pelota los resultados se van a dar”, indica. “Espero que sea este domingo”, en el encuentro que jugará en La Doctora ante el Ciudad Jardín del visueño Antonio Pérez ‘Picharri’.

También ha tenido palabras para Andrés Castellano ‘Rarra’, de quien ha dicho que “para nosotros era el mejor entrenador que podía coger en estos momentos a La Barrera”, finaliza.

 

Compartir