Fali del Valle: “El de La Barrera es un partido clave”

'Picharri' en uno de sus entrenamientos. Imagen: Ciudad Jardín CF

El ex del UP Viso y actual director deportivo del Ciudad Jardín muestra su confianza en el proyecto de Antonio Pérez ‘Picharri’ pese a la mala racha de resultados por la que atraviesa el conjunto sevillano. 

Este domingo en La Doctora (12 horas) se citan dos equipos con necesidades bien distintas. Para La Barrera, con 14 puntos en la tabla y mirando de reojo la zona de ascenso en el grupo I de la Segunda Andaluza, se está ante una nueva oportunidad para sumar el primer triunfo fuera de casa, lo que impulsaría más todavía en la tabla al conjunto de Andrés Castellano ‘Rarra’, que como local lo está ganando todo pero que lejos del Jozabed Sánchez solo ha sumado dos empates, ante Arahal y La Jara.

Y para el rival, el Ciudad Jardín, el encuentro ante el bloque barrerista es una “primera final” dado que, tras tres derrotas consecutivas, el conjunto sevillano que capitanea el visueño Antonio Pérez ‘Picharri’ ha entrado en zona de descenso. Para otro ex del UP Viso como es Fali del Valle, actual director deportivo del conjunto sevillano, “el de La Barrera es un partido clave, tenemos la necesidad de ganar”, detalla para este medio.

A pesar de “la mala racha que llevamos”, asegura que hay “plena confianza” en ‘Picharri’, con quien se ha reunido esta semana para analizar la situación. “Es un proyecto nuevo, medio equipo nuevo, cuerpo técnico nuevo, y todo tiene su proceso de adaptación”, añade, pero entiende que en el fútbol «mandan los resultados», finaliza.