Algo más que una simple racha (4-2)

Gómez conduce la bola ante la presión de un rival. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera sigue sin ganar fuera de casa y esta vez, en un mal partido de los de verde, cayó con justicia ante un necesitado Ciudad Jardín.

En esta concatenación de hechos que viene privando a La Barrera de ganar un partido fuera de casa está también la versión dada este domingo en La Doctora ante un necesitado Ciudad Jardín (4-2) que consiguió sacar el lado oscuro de este equipo lejos del Jozabed Sánchez.

Mal partido de los de Andrés Castellano, que no estuvieron en ningún momento. Ni siquiera ayudó que en el primer minuto Antoñito anotara desde los once metros y adelantara en el marcador a La Barrera. Aunque el conjunto de ‘Picharri’ tardó en reaccionar, lo acabó haciendo pasada la media hora de juego para ya entonces adueñarse de la situación, no tanto por fútbol, pero sí más bien por otros aspectos igualmente importantes como son la intensidad o la agresividad.

Tras un primer aviso de Madroñal, que tuvo una gran respuesta de ‘Cucu’, llegaría el tanto del empate anotado de cabeza por Rubén Plaza tras un centro desde la banda derecha. Hubo respuesta barrerista con una ocasión de Jonay, pero fue un simple amago ya que tras el descanso, una parsimoniosa defensa dio lugar a dos goles en apenas cinco minutos que acabaron por apuntillar la victoria blanquiazul. Ya en los minutos finales, un gol más para equipo, anotando Slama el de La Barrera.

Dos partidos consecutivos fuera de casa y dos derrotas, aunque con dos caras bien distinta. El poco bagaje como visitante aleja la zona de ascenso a cinco puntos. Siguiente partido, en casa ante El Rubio.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir