El Betis Deportivo se adjudica el primer memorial Manuel Sánchez ‘Chucha’ (0-3)

Se impuso a La Barrera con los goles de Luis Veiga y Júnior, de continuado, en el primer acto, y de Fernando, tras la reanudación.

Aunque no vino hasta el Jozabed Sánchez de paseo sí que José Juan Romero alineó ante La Barrera a los no habituales en su Betis Deportivo junto a otros juveniles que vienen pidiendo paso. De entender porque el día anterior jugó encuentro de liga y este domingo toca de nuevo y el filial bético se encuentro en una situación delicada.

Pese a ello, la superioridad fue manifiesta y el conjunto verdiblanco se impuso por 0-3 a La Barrera, que dispuso de ocasiones, especialmente en el segundo acto. El encuentro quedó resuelto en dos jugadas consecutivas en su primer tramo. En la primera de ellas, Luis Veiga anotó tras un lanzamiento desde fuera del área y a renglón seguido Nieto asistió a Júnior, que no falla en el mano a mano.

Parecía que el encuentro iba para goleada pero no fue así. La Barrera se quitó cualquier complejo y generó peligro tras la reanudación. Sin embargo, con muy poco este Betis hizo un tercer tanto, anotado por Fernando.

Pero como el resultado es lo de menos, de lo que se trataba fue de rendirle un más que merecido homenaje a Manuel Sánchez ‘Chucha’, uno de esos barreristas eternos.

Compartir