Se mete en el pelotón por el ascenso (2-0)

La felicidad se instala en el vestuario del San Bartolomé, Imagen: CD Mairena.

Ante la UD Villaverde, dos goles de dos canteranos, Antonio López y Pedro, dan el quinto triunfo en las últimas seis jornadas.


El fútbol son rachas y el Mairena pasa por una de esas que se espera se alarguen cuanto más mejor porque de los últimos seis partidos jugados, a excepción de lo que ocurrió ante el líder Morón CF, el equipo de Ángel Domínguez lo ha ganado todo. En el otro extremo se sitúa su rival de este de este domingo, un Villaverde que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos y que pese a dejar buenas sensaciones, especialmente en su segunda mitad, se va de vacío ante un Mairena que camina con el viento a favor.

Antonio López adelantó al Mairena en el minuto 24 pero pese a esa ligera ventaja, al conjunto albinegro se le hizo el partido muy largo. La puntilla, de hecho, la puso con su gol Pedro ya en el minuto 90. Pero en el fútbol se vive de resultados y no de sensaciones y con esta dinámica positiva el conjunto mairenero se ha metido entre los cinco primeros clasificados. Un pelotón por el ascenso del que sigue escapado el Morón CF, que aventaja a ocho puntos a los de Ángel Domínguez.

Pero por delante queda un calendario más liviano pues este Mairena ya ha jugado con los cuatro conjuntos que le antecedes, y tres de ellos tendrán que visitar el San Bartolomé en la segunda vuelta. Siguiente partido, nuevamente en casa ante El Coronil, otro equipo que coquetea con el descenso.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir