Un comienzo con ese paso de más (26-22)

Nacho Ramírez se dirige a sus jugadores en el encuentro ante Valverde.

El BM Viso suma su tercer triunfo en cuatro partidos y se marca uno de los mejores arranques de liga de los últimos años.

Un comienzo que invita al optimismo. El BM Viso sumó ante Valverde (26-22) su primer triunfo en casa y el tercero en cuatro jornadas ya consumidas, por lo que se está ante un inicio de curso esperanzador para los de Nacho Ramírez de cara a ese paso de más que se quiere dar en la presente temporada.

Ante el conjunto onubense, uno de los verdugos campañas atrás, se comenzó con un 3-1 en el marcador, pero al descanso se llegó uno abajo (10-11). Un mal arranque de la segunda con Valverde haciendo daño por el extremo izquierdo situó el marcador en un provisional 14-16. Los de Nacho Ramírez comenzaron entonces a dominar desde la defensa y a la última fase del encuentro llegaron por delante en el marcador y con el conjunto visitante mermado físicamente. Al final, 26-22, con Rafa como máximo anotador con seis tantos, Vargas con 4 y con 3 se quedaron Palacios, Falcón, Dani y Zambrano.

Para el técnico Nacho Ramírez, este triunfo ante Valverde “vino desde la defensa y en la capacidad para adaptarse al rival y plantear defensas alternativas en un mismo ataque del adversario”, apunta.