El rojo de los Informales de Alconchel se multiplicará en la Campuzano con los ‘informalitos’

Los socios que correrán el día 19 en Mairena han decidido que entrarán en meta acompañados por sus ‘pequeños’, quienes también llevarán el rojo característico del club.

Además de servir cada año de recuerdo y homenaje a la figura de Miguel Ángel Gómez Campuzano, el memorial que se celebra en Mairena cada tercer domingo de noviembre es también un día de fiesta para el atletismo local. Así lo entiende en toda su extensión ‘Los Informales de Alconchel’, uno de los clubes de la localidad que tiñe de rojo cada edición de la prueba mairenera.

Este próximo 19 de noviembre será igualmente así pero con la novedad de que la treintena de corredores del club que harán la prueba entrarán en meta acompañados de sus hijos, “los informalitos”, detalla el presidente José Antonio Espinosa, quien añade que “volveremos a hacer una carrera cómoda, disfrutando del ambiente y haciendo a la gente partícipe”, apunta. El club también está colaborando en la preparación de la prueba y donará una paletilla a la entidad no local con más atletas en línea de meta.

Por lo demás, continúan haciendo kilómetros de cara al Maratón de Sevilla, “nuestra prueba reina”, asegura Espinosa. De hecho fue en la pasada edición hispalense el octavo club con más maratonianos en línea de meta.

Compartir