En Nervión llega el primer triunfo como visitante (0-1)

Lance del partido ante el Ciudad Jardín. Imagen: Carlos Carrión.

Un partido ciertamente embarullado que se resolvió a favor de La Barrera gracias al solitario gol de Andrés a ocho minutos para su conclusión.

La Barrera pone fin a su registro negativo como visitante con un triunfo en Piscinas Sevilla no muy vistoso pero sí muy práctico ante la AD Nervión, un equipo necesitado, en el que se estrenaba en su banquillo Rafa Ruiz tras el cese de Arias y que dispuso de dos claras ocasiones en el partido, una en cada parte, con sendas respuestas del portero ‘Cucu’, que volvió a jugar infiltrado por su lesión.

Aunque la primera fue para La Barrera, con una falta de Andrés que acabó con el balón en la madera. Tras el descanso, ‘Rarra’ mueve sus piezas y dio entrada en el campo a Monanche, Sergio y Pepe Bustos, y poco después hizo una declaración de intenciones colocando arriba a Samu y Peña.

Cuando parecía que el cero a cero inicial resultaría inamovible, Andrés se beneficia de una falta lateral para hacer el tanto que le da una importante victoria a La Barrera en sus aspiraciones de seguir en el tren del ascenso.

Porque todos los de arriba en esta jornada consiguieron vencer, y el conjunto mairenero también lo hizo, estrenándose así como visitante. Arriba sigue faltando especialmente claridad, pero atrás si se mantiene una solvencia que da puntos. El próximo domingo (17 horas) recibirá en casa al colista Puebla de Cazalla.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir