Eusebio Navarro presenta su dimisión como entrenador del UP Viso

Eusebio Navarro durante el encuentro ante la AD San José. Imagen: Carlos Carrión.

Le sustituye hasta final de temporada Javi Rojas, el ex de La Barrera y que ayudaba al técnico mairenero en el análisis de los rivales. 

Parecía que iba a ser una semana tranquila por el San Sebastián tras el triunfo que el UP Viso conseguía en Córdoba ante el Ciudad Jardín y con el que conseguía salir del descenso, pero ni mucho menos va a ser así.

Pasada las diez de la noche de este lunes el UP Viso anunciaba a través de su cuenta de twitter que Eusebio Navarro presentaba su dimisión como técnico blanquiazul argumentándose razones personales.

Una situación que entraba dentro de lo previsible, como ya se informó días atrás en esta web, pero siempre y cuando los resultados siguieran sin llegar, que no ha sido el caso en esta jornada, por lo que sí que resulta sorprendente la marcha del técnico mairenero, cuya salida recuerda mucho a la que ya protagonizó en su última etapa como técnico del CD Mairena, cuando lo acabó dejando justo después de que su equipo ganara un partido.

En esta ocasión el propio Eusebio Navarro le ha pedido a su cuerpo técnico que continúe con el proyecto, y así será, y el nuevo míster del UP Viso, aconsejado por el propio Navarro, será un hombre de su confianza como es Javi Rojas, que hasta ahora venía desempeñando la labor de ojeador de rivales.

Una segunda oportunidad la que se le presenta al técnico mairenero, que ya el curso anterior dirigió durante unos meses a La Barrrera hasta que fue destituido a principios de este 2017 con el equipo en zona de descenso. Su llegada al banquillo del San Sebastián es hasta final de temporada. Este martes dirigirá su primera sesión de entrenamiento y su estreno será este domingo (17 horas) ante el Pozoblanco.

Compartir