Lucas: “Este gol me da mucha confianza”

Lucas hizo el gol del triunfo ante el Coronil. Imagen: JL Baeza.

El atacante brasileño, que aporta otras cosas a este Mairena, reconoce que como delantero, también necesitaba marcar, y hasta este domingo aún no lo había hecho.

En el ejercicio anterior anotó diez goles en 31 partidos con el CD Mairena, pero en la actual, Lucas, que sí había asistido, todavía no había visto puerta, hasta que acabó con su sequía este domingo. Su gol sirvió además para dar otra victoria más a un Mairena que está en racha. “Un delantero necesita el gol para encontrarse consigo mismo y estoy muy contento de haber ayudado al equipo. Este gol me da mucha confianza para seguir trabajando”, detalla.

Pese a esta sequía se siente agradecido por el cariño que en todo momento le da la afición. “Aunque no marque siempre me apoyan y solo puedo dar las gracias”, añade. Sobre las aspiraciones de ascenso de este Mairena, el atacante brasileño matiza que “queremos mejorar porque sabemos que podemos dar mucho con la plantilla que tenemos”. En relación a la primera derrota en la jornada anterior del Morón CF, aseguró que “nadie es invencible” y que ese resultado “nos ha dado una inyección de ánimo importante”, finaliza.

Compartir