Ajustada derrota en Arahal (27-25)

Momento del partido en el Nero. BM Martia

Un mal arranque del segundo acto para el BM Viso acabó costando la derrota en un igualado encuentro.

Pese a que en defensa se rayó a buen nivel, los errores en ataque costaron una ajustada derrota en Arahal (27-25), donde un mal comienzo del segundo acto, con un parcial de 5-0, hizo que se tuviera que ir a remolque. Pese a ello, el BM Viso luchó hasta el final y llegó al último minuto del encuentro con opciones de empatar el partido, pero no fue así.

Los de Nacho Ramírez comenzaron bien, dando la sensación de que se escaparían en el marcador. Todo lo contrario, en parte por ese desacierto arriba, que hizo que al descanso Arahal se fuera dos arriba. Y todo se complicó en los cinco primeros minutos de la reanudación, con un parcial de 5-0. Entonces el conjunto azulino asumió riesgos en defensa y llegó a ponerse de nuevo uno abajo (24-23). En ese momento, un pie que no vieron los árbitros y una pérdida en ataque propiciaron que el bloque arahalense se fuera de tres (26-23), aunque siguió insistiendo un BM Viso que llegó con vida al último minuto.

“Faltó entonces encadenar una buena defensa con éxito en ataque”, detalla para este medio su técnico, Nacho Ramírez, quien pese a la derrota señala que “se compitió bien”, apunta. Palacios, con ocho goles, fue el máximo anotador de los azulinos. Por ahora, el balance es de tres triunfos y dos derrotas.

Compartir