Comienza la andadura de Javi Rojas

Su estreno como entrenador del UP Viso será este domingo (17 horas) en el San Sebastián con la visita del CD Pozoblanco.

Gran parte de las miradas este domingo en el San Sebastián se dirigirán al banquillo del UP Viso. Allí, un año después, no estará sentado Eusebio Navarro y sí un Javi Rojas que reconoce para este medio que se ha encontrado un vestuario “entregado, dispuesto a darlo todo, como ya me esperaba” y avisa que no habrá mucha diferencia respecto a lo que ya se ha visto en jornadas anteriores. “El equipo está bien trabajado y venía haciendo bien las cosas, sólo hace falta que nos acompañen los resultados”, detalla.

Su estreno como técnico del UP Viso será ante el CD Pozoblanco, “un partido atractivo”, señala, ante un rival que suma cuatro puntos más que los visueños y que viene de ganarle, ahí es nada, al líder Xerez. Encima no se podrá contar con jugadores como Alberto Vega, lesionado ante el Ciudad Jardín. Rojas, no obstante, se muestra “con ganas e ilusión” de conseguir este domingo su primera victoria como entrenador blanquiazul.

Compartir