Que siga la fiesta (1-3)

Así se celebró el triunfo en el vestuario. Imagen: CD Mairena.

En un encuentro que se jugó sin público, el Mairena doblegó al Pedrera con los goles de Lucas, Javi Castro y Severo y ya está tercero en la tabla a cinco puntos del líder.

Una máquina de ganar partidos. Siete de los últimos ocho que ha jugado los ha ganado. Enfrente se ha encontrado de todo, incluso rivales como el de este domingo, un necesitado CD Pedrera, penúltima en la tabla, y en un escenario a puertas cerrada.

Pero este Mairena se sobrepone a lo que haga falta y el equipo de Ángel Domínguez hizo valer su superioridad, si bien la tranquilidad no llegó hasta muy al final con los goles de Javi Castro y Severo, quienes anotaron en los últimos cinco minutos del encuentro.

Hasta entonces, aunque se pudo haber sentenciado antes, se vivió de la renta que había dado el tanto de Lucas, que anota por segunda semana consecutiva. Ya en el descuento, y con el partido resuelto, el conjunto local haría el tanto del honor.

Este Mairena sigue en racha y ya es tercero, a dos puntos del Torreblanca CF y a cinco del líder Morón CF. Siguiente encuentro, en casa ante el Lora CF, cuarto por la cola pero que ha ganado sus dos últimos partidos.

FICHA DEL PARTIDO