Trámite superado antes de visitar al líder Camas (2-1)

Lace del partido jugado ante El Rubio. Imagen: Carlos Carrión

La Barrera gana de manera ajustada al Puebla de Cazalla con los goles de Sergio Arroyo y Miguel Peña de penalti y se coloca a tres puntos de la zona de ascenso. 

El colista de la tabla y con registros negativos en su casillero de puntos (-1) resulta que ha sido el primero en hacerle un gol esta temporada a La Barrera en el Jozabed Sánchez y casi también de arañar algo positivo.

Pero, es lo que cuenta, se acabó sacando adelante el partido, otro más, en casa, donde se sigue ganando todo lo que se juega. Sergio Arroyo adelantó a La Barrera pero poco después igualaría Antonio para un correoso Puebla de Cazalla. En una primera mitad más movida, Miguel Peña, de penalti, volvería a poder en ventaja a los de Andrés Castellano.

Tras la reanudación no se anduvo acertado de puntería en las ocasiones que se generaron y por lo ajustado del marcador, hubo que emplearse a fondo hasta el final, pero la victoria se acabó quedando en casa y con los resultados dados en la jornada, la zona de ascenso queda a tres puntos y el liderato, a seis. En este sentido, el siguiente partido será ante el afamado Camas CF.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir