Una continuidad del UP Viso de Eusebio Navarro (0-0)

Quesada pugna la pelota con Charaf. Imagen: Sara Fernández.

Con Javi Rojas en el banquillo este equipo sigue siendo infranqueable en defensa pero inoperante en ataque.

El estreno de Javi Rojas como entrenador del UP Viso se ha saldado con un empate sin goles ante el CD Pozoblanco. Un marcador ya de sobra conocido por el San Sebastián, donde sigue sin hacer gol y por lo tanto sin ganar el conjunto visueño en la presente temporada. Aunque esta vez había enfrente un rival que venía de tumbar al propio líder, el Xerez Deportivo.

Habrá que esperar para ver el toque que le da Javi Rojas a este equipo. De momento, y con sólo tres entrenamientos hechos, sobre el césped no ha habido más que una continuidad de los rasgos ya conocidos del UP Viso de Eusebio Navarro: un equipo que sigue siendo infranqueable en defensa pero muy lánguido en ataque.

Ante el CD Pozoblanco se vio un partido con ocasiones a ráfagas, pero con más posesión de balón para los blanquiazules. De hecho, se adueñó del encuentro tras el descanso, pero ese dominio no se tradujo en ocasiones claras. Algunas a balón parado y un lanzamiento de Pineda desde la frontal del área que se marchó a la derecha de la portería pozoalbense.
Con anterioridad, Salvat, con un remate en el área pequeña, tuvo la más clara para el UP Viso. En el conjunto cordobés, una de Sancho con un lanzamiento desde dentro del área que se encontró con Álex ‘Mellí’, que repite como portero titular. También a balón parado creó algo de peligro con un especialista como Alberto Fernández, pero poco más.

Al final, otro empate sin goles, y el UP Viso que, con 13 puntos, se mantiene otra jornada fuera de la zona de descenso. Siguiente encuentro, ante La Palma, otro rival directo en la zona baja.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir