La tercera de Carmen en su pueblo

Entrada en meta de Carmen Gutiérrez.

Un podio femenino con corredoras de la casa porque segunda fue la carmonense Paqui Puerto y tercera la también mairenera Ana Crespo.

Por tercer año consecutivo Carmen Gutiérrez se adjudica la carrera de su pueblo, un memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano que ha concentrado por las calles de Mairena del Alcor a cerca de 400 atletas en su prueba absoluta. La corredora del club Betta ha completado los casi 9 kilómetros de un exigente recorrido en un tiempo de 34’46’’, muy por encima de sus compañeras de podio, la carmonense Paqui Puerto (40’52’’) y la también mairenera Ana Crespo (41’01’’), por lo que todo se quedó en casa respecto a los primeros puestos de la General.

“Sigue siendo magnifico correr en tu pueblo y encima ganar. Todo ha acompañado”, señalaba la vencedora de la prueba, que iguala con este triunfo a María José Sánchez y queda a un triunfo de Carmen Valle, compañera de club y ganadora en cuatro ediciones de la Campuzano. “La quiero mucho pero por mí no va a quedar alcanzarla”, añadía entre risas.