Primer triunfo de un atleta del CAMAGC en la Campuzano

Luis Miguel Moreno entrando en meta.

Luis Miguel Moreno y José Antonio Deza, primero y segundo, respectivamente, de la General, pertenecen al club mairenero.

Es de La Puebla del Río pero compite con el CAMAGC y además de ganar por vez primera en Mairena del Alcor, con su triunfo también se estrena el club mairenero en el palmarés de la prueba en la que ejerce de anfitrión. Luis Miguel Moreno llegaba a meta exhausto tras completar el recorrido de algo más de 9 kilómetros en un tiempo de 29’21’’. “Me encontraba algo cansado pero venía a ganar y a ayudar a mi club y estoy muy contento”, detalla.

Tras una primera vuelta al circuito no muy rápida, apretó en la segunda vuelta del recorrido coincidiendo con su tramo de mayor pendiente. Esos metros de ventaja que cogió fueron suficientes para entrar en solitario en la recta de meta, sacándole doce segundos a su compañero de club José Antonio Deza, atleta sevillano que también corre con el CAMAGC. “Luismi está en un momento de forma extraordinario. Una carrera muy dura, con cuestas, bajadas y muchas curvas, pero muy contento”, apunta.

El podio lo completó el vencedor de la edición pasada, Javier Carrasco, y por detrás la clasificación tuvo acento visueño con hasta cuatro atletas entre los diez primeros de la General. Cuarto fue Manuel Jesús Burgos, sexto José Luis Rodríguez y luego de la mano entraron los hermanos Zarza. Todos los corredores coincidieron en la buena organización de la prueba, en el ambiente festivo que hubo por las calles de Mairena y en la excepcional temperatura que acompañó a una intensa mañana de domingo entre la prueba absoluta y la de los escalafones inferiores.

Compartir