Se fue por muy poco (24-26)

Lance de partido ante Los Barrios.

Los minutos finales fueron claves en la derrota ante Los Barrios, segunda consecutiva para el BM Viso. 
En un partido que tuvo fases para ambos equipos, la victoria se acabó escapando por unos últimos minutos en los que “fallamos dos penaltis y faltó experiencia en ataque”, detalla para este medio Nacho Ramírez.

En el primer acto se llegó a ir perdiendo de cuatro y cuando parecía que se llegaría al descanso en tablas, otra vez los minutos finales distanciaron en el marcador al conjunto visitante (11-14).

Sí se completó la remontada durante una segunda mitad en la que durante muchos minutos el técnico sevillano introdujo cuatro juveniles en pista y pese a ello se siguió en línea ascendente hasta acabar poniéndose por delante en el marcador.

Primero se igualó a 19 y después, aprovechando una superioridad, se colocó el BM Viso dos arriba (22-20), pero fue entonces cuando Los Barrios reaccionó hasta colocar el decisivo 24-26. Segunda derroca consecutiva para el bloque azulino, que llega al final de la primera vuelta repartiendo por igual sus victorias y derrotas en seis partidos. Siguiente encuentro, en casa ante Lauro.

Compartir