A un triunfo de igualar la racha del mejor Mairena de Eusebio Navarro

Primer punto de la temporada para el CD Mairena. Imagen: Carlos Carrión

En el curso 2009/10 y con el equipo en Tercera se sumaron seis victorias consecutivas, por las cinco actuales que encadena el conjunto de Ángel Domínguez. 

Por el San Bartolomé sólo se vuelve a hablar de fútbol. Y buena parta de culpa la tiene la racha positiva de resultados que se está consiguiendo en este tramo de temporada. Siete triunfos en los últimos ocho partidos y cinco victorias consecutivas que han metido de lleno al CD Mairena en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Hacía cinco temporadas, precisamente, que no se vivía una racha similar de resultados positivos. En la 2011/12, con Manolo Sanlúcar en el banquillo, se consiguió hasta en dos ocasiones encadenar cinco partidos consecutivos ganando. En una de ellas, se le ganó al Recre B (2-1), al San Fernando (2-4), al Cádiz B (4-0), al Conil (2-5) y al Sanluqueño (3-1), y más adelante se hizo lo propio ante Ayamonte (0-1), Córdoba B (2-0), Murallas de Ceuta (1-2), Rociera (5-0) y San Roque (3-1). Ese Mairena acabó disputando la fase de ascenso a Segunda B.

Y de conseguir este domingo el equipo de Ángel Domínguez el triunfo ante el Lora CF, se igualaría la racha de seis victorias seguidas que consiguió el mejor Mairena de Eusebio Navarro, que en la 2009/10 se impuso de manera encadenada a Portuense (0-1), Murallas de Ceuta (0-1), Recre B (1-0), Cartaya (0-2), Sanluqueño (2-1) y Los Barrios (0-1). Un Mairena que también acabó disputando el play off de ascenso a Segunda B.

Un motivo más, pues, para no levantar el pie del acelerador y conseguir el triunfo este domingo ante el Lora. El otro, el de más peso, porque el tren del ascenso no da tregua alguna.

Compartir