La gala del ciclismo sevillano, en Carmona el 16 de diciembre

Además de la entrega de premios de la temporada, se reconocerá el fomento a este deporte desde el Ayuntamiento carmonense. 

El auditorio Hytasa de Carmona repite como sede la gala del ciclismo sevillano con una fiesta de clausura a la temporada con el reconocimiento de los más de 70 deportistas que han protagonizado los podios de las 18 pruebas disputadas entre las modalidades de BTT maratón y carretera.

Será el momento de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría de los circuitos de BTT maratón así como el de escuelas y cadetes y de másters, sub 23 y élites de ruta. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del escenario para recoger su ansiado y merecido maillot.

De igual modo, la delegación de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla reconocerá al final del acto la labor a favor de este deporte del Ayuntamiento de Carmona a través de su delegación de Deportes y al Club Deportivo MTB Guadalcanal por el éxito organizativo del Open de España VIII Maratón Capitana Javi Cabeza.

Durante el desarrollo del evento se proyectarán dos vídeos -uno dedicado a los más pequeños y otro a las categorías de adultos- que harán un recorrido visual de los tres circuitos disputados con las mejores y más emocionantes imágenes. La cita será el próximo día 16 de diciembre a partir de las 12 horas en el auditorio carmonense.

Compartir