Carmen Gutiérrez y José Luis Rodríguez, premiados en el circuito ‘Sevilla10’

Han terminado en tercer y quinto lugar, respectivamente, de la General en este programa de carreras que pone en marcha el IMD. 

La última de las citas del circuito ‘Sevilla10’ ha estado en la Fundación Cruzcampo. No para correr, más bien para homenajear a los nombres propios de una temporada que ha echado el cierre este jueves con números a tener en cuenta, pues el circuito de carreras populares que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha rozado los 50.000 participantes, y en tres de sus pruebas se ha superado los 10.000 corredores: Nervión, Parque María Luisa y Casco Antiguo. Unos números que “convierten a Sevilla en un referente del atletismo”, detalla David Guevara. El delegado de Deportes ha reconocido también “el alto nivel y la calidad” de los corredores inscritos.

Entre los premiados, Carolina Robles y Mauri Castillo, ambos por conseguir la mejor marcar en línea de meta entre las cinco pruebas. El vencedor absoluto del circuito ha sido el palaciego Samuel Lay, siendo segundo Alhassane Bangoura y tercero Rubén Álvarez. También recogió su premio el visueño José Luis Rodríguez, que ha terminado quinto de la General. En mujeres, triunfo para la extremeña Mamen Ledesma y el podio lo completan Carmen Valle y la mairenera Carmen Gutiérrez, que ha sido tercera de la General. Habrá que esperar al 18 de marzo de 2018 para vivir la próxima Carrera Popular, comenzando de nuevo el Circuito en Nervión San Pablo.

Compartir