De aspirante a candidato real por el ascenso (2-3)

La plantilla barrerista celebra en el vestuario esta importante victoria ante el Camas.

La Barrera rompe la imbatibilidad del Camas como local con los goles de Pedro, Jonás y Monanche y se coloca a tres puntos del liderato en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Alegrón de los importantes el que se ha dado este domingo La Barrera con su victoria por 2-3 en el Isidro Reguera, donde ningún otro equipo había logrado ganar desde que lo hiciera Los Palacios un 8 de mayo de 2016 y con ambos equipos en Tercera Andaluza. La Barrera lo ha hecho teniendo enfrente a todo un líder de esta Segunda Andaluza.

Rival al que para derrotarlo no solo basta con la suerte, que la ha habido en momentos puntuales, especialmente en el tramo final, cuando más apretaban los locales por lo ajustado del marcador, sino que también es necesario marcarse un partido completo en todos los aspectos, y los de ‘Rarra’ lo han hecho y con creces.

El comienzo fue fulminante, superando en todas las líneas al conjunto camero, teniendo la posesión de la pelota y atacando. Como consecuencia, dos goles en un minuto de Pedro y Jonás, que no fue suficiente para hacer una llamada a la calma porque el Camas, entre otras cosas, cuenta con jugadores como Rioja, que no permite relajación alguna. En uno de los pocos errores atrás, el atacante local metió de lleno en el partido a su equipo.

Sólo se habían jugado 25 minutos y poco después, Monanche hacía el tercero para el conjunto barrerista, rematando así una primera parte soberbia de los de ‘Rarra’. Tras la reanudación, el conjunto local apretó, como era de esperar, pero a la contra se le pudo y se le debió haber dado la puntilla al encuentro. Monanche tuvo una, Slama también, Samu se encontró con la madera… pero no se hizo y el Camas se puso 2-3 en el marcador con el tanto de Chumbe tras un saque de esquina. De ahí hasta el final, sufrimiento y oficio en una fase más bronca pero que le vino bien a La Barrera para darle al partido una necesaria pausa.

Golpe encima de la mesa ante el líder y triunfo que viene a confirmar que este equipo no es un aspirante en un segundo plano, sino que es un candidato real que, a día de hoy, está a tres puntos del primer puesto, que lo comparten Paradas, Camas y Osuna, próximo rival en visitar el Jozabed Sánchez.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir