‘Picharri’ deja el banquillo del Ciudad Jardín

Antonio Pérez en el banquillo del Ciudad Jardín. Imagen: Carlos Carrión

El técnico visueño ha decidido no continuar por incompatibilidad laboral y se muestra agradecido de la oportunidad que le ha brindado el conjunto sevillano.

Ni los resultados ni lo económico son las razones de su marcha. Así lo deja ver para este medio Antonio Pérez ‘Pìcharri’, quien ha tomado “la difícil decisión” de dejar de entrenar al Ciudad Jardín “porque estoy realmente exprimido” entre las horas que necesita su trabajo y las que le dedica a los banquillos. “Antes de hacerle daño al club y a las personas que han confiado en mí, me marcho”, apunta.

El técnico visueño, quien ya ha puesto en conocimiento a la directiva, se despedirá este martes de los que han sido hasta ahora sus jugadores. “Un grupo humano buenísimo”, matiza ‘Picharri’, quien deja al Ciudad Jardín en la duodécima posición en el grupo I de la Segunda Andaluza con 15 puntos y con el que había ganado tres de los últimos cinco partidos.

El ex de la UP Viso se muestra agradecido de la oportunidad que le ha brindado el conjunto sevillano, y en especial Fali del Valle, su director deportivo, y le ha pedido personalmente a su segundo, Christian, que continúe en el banquillo.

Compartir