Sólo el resultado no acompañó (22-25)

Nacho Ramírez se dirige a sus jugadores en el partido ante Lauro.

En un fin de semana solidario, por la recogida de juguetes y de alimentos, y emotivo, por la foto de familia que se ha hecho el club, sólo faltó la guinda con un triunfo del sénior que se resiste en las últimas tres jornadas.

Ante Lauro el BM Viso consumó su tercera derrota consecutiva (22-25). Tras un buen arranque de partido, al descanso se fue el conjunto azulino con una desventaja de tres goles, renta que ya no pudo superar durante el segundo acto. Para su técnico, Nacho Ramírez, la clave estuvo en “el desacierto en los lanzamientos, es insoportable, por muy bien que luego defendamos”, apunta. Aunque queda toda la segunda vuelta del campeonato, a excepción de este partido ante Lauro, el técnico sevillano espera “que volvamos a hacer lo bueno que ya hemos hecho al principio”. Palacios, con cinco tantos, y el juvenil Adrián, que hizo tres, fueron los más destacados. Por ahora, tres triunfos y cuatro derrotas en siete jornadas.

Un partido que se disputó en el pabellón Nero después de que el club procediera a hacerse la foto de familia con todos los equipos en liza en este curso. El fin de semana ha sido también solidario con la recogida de alimentos y de juguetes para Cáritas. En este sentido, su presidente, Nicasio de los Santos, se muestra contento “por la respuesta que ha tenido esta iniciativa”, finaliza. De hecho, se ha entregado a Cáritas cerca de 200 kg. de alimentos.

Compartir