Comienza su andadura y en solitario la liga de pádel del club

Se extenderá hasta junio y con una participación que supera la treintena de parejas entre hombres y mujeres. 

Ya en sus inicios se celebró en solitario y así vuelve a ser este año tras un periplo en conjunto con las pistas cubiertas de Alcores Pádel que ha quedado anulado después “de lo que consideramos un desplante a nuestras pretensiones”, detalla para este medio Antonio Morillo. El presidente del club de pádel Los Alcores sí matiza que “no hay ningún tipo de enfrentamiento y que gozamos de buena relación, practicamos el mismo deporte pero de dos formas distintas, ellos son una empresa privada y nosotros un club deportivo sin ánimo de lucro”, apunta.

La nueva liga, que echó a rodar este lunes, se extenderá hasta finales de junio y cuenta con unas 16 parejas, en mujeres, y cerca de 20, en hombres. Una participación que es menor que en otras ocasiones, “como esperábamos”, al haber dos ligas paralelas con esta separación, “pero estamos en general satisfechos”, detalla.

Ellas jugarán en un formato de todos contra todos, mientras que ellos se reparten en dos divisiones, por lo que habrá en juego ascensos y descensos. Todos los encuentros se jugarán en las pistas municipales de El Viso.

Sobre el convenio que ha firmado el Ayuntamiento de Mairena con Alcores Pádel, Morillo se muestra “sorprendido” porque ya en ediciones pasadas lo intentó el club sin éxito.

Compartir