El rival menos indicado para estrenarse en casa

Lance del partido que jugó y venció el Conil ante el Xerez. Imagen: Xerez Deportivo.

El UP Viso buscará ante el líder Conil su primer triunfo como local en esta temporada.

Aterriza este domingo en el San Sebastián (12.30 horas) el líder de la División de Honor, que no es el Xerez Deportivo, y sí un Conil CF que llegará hasta El Viso después de derrotar al conjunto jerezano pero sin su máximo goleador, Cornejo, que ha sumado diez dianas en trece partidos, pero que causará baja ante un UP Viso que, pese a la dificultad que presenta el encuentro, buscará por enésima ocasión estrenar su casillero de victorias como local.

Javi Rojas recupera efectivos para la ocasión. En defensa sigue sin estar operativo José María pero sí regresa ‘Lichi’ y el club se ha reforzado con Valerio, ex del Díter Zafra y que suplirá la baja de Carbonell en el lateral izquierdo, que deja el fútbol. Ello, unido a la incorporación fechas atrás de Dieguito, podría permitir la incorporación en ataque de Quesada, si así lo considera conveniente el técnico mairenero, quien también podrá contar con Noé y Baraja, además de Vega, que ya tuvo minutos la pasada semana en La Palma.

No podrá ser de la partida Gabri, que cumplirá este domingo su sanción de un partido tras la roja de la semana anterior. En el encuentro de la pasada temporada, hubo reparto de puntos tras acabar el encuentro igualado a uno.