Vuelve a dar la cara ante un líder (1-1)

El Osuna dio primero al filo del descanso y Gómez hizo el tanto de La Barrera al inicio del segundo acto. Monanche y Pedro acabaron lesionados.

De ganarle a un líder en Camas a empatar en casa ante un Osuna que, con los resultados dados, se aúpa en solitario en la primera plaza. Y en el Jozabed Sánchez continúa sin perder en este curso.

El primer acto no es que fuera prolifero en ocasiones. El balón fue mucho de La Barrera y el manejo del partido, de Gómez, pero sin acercamientos claros para los locales, salvo una buena jugada de Jonay, que jugó bastante bien mientras estuvo en el campo, que no llegó a rematar en plancha un buen centro de Peña.

El rival, pues se llevó lo que vino buscando, un punto, con rasgos de equipo peligroso a la contra y con mucha veteranía en defensa, y que se fue al descanso en ventaja tras un despeje de su central Emilio que coge desordenada a la pareja de centrales barreristas. Acuña encuentra vía libre y bate con una sutil vaselina a Pablo.

El equipo de Andrés Castellano se rehízo pronto. Al poco de la reanudación, Gómez, el mejor del partido, saca una falta que nadie despeja ni remata, y que coge confiado al portero ursaonense, por lo que el balón acaba entrando por la misma escuadra.

Fueron entonces los mejores minutos de La Barrera, que puso en ataque toda su artillería pesada. Antoñito tuvo la más clara con un remate en boca de gol tras el centro de Monanche, que acabó lesionado al igual que Pedro. En los minutos finales sí se estiró algo más el Osuna, con una de Palop que supo repeler el cancerbero local.

En el tiempo de descuento el partido entró por otros derroteros y apenas se jugó. Al final, reparto de puntos que deja al Osuna líder en solitario con 30 puntos y a La Barrera a tres puntos del primer puesto. Ahora toca enfrentarse al filial del Utrera, otro de los candidatos.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir