Ángel Domínguez sí se esperaba este Mairena “fuerte y poderoso”

Ángel Domínguez. Archivo.

El técnico mairenero también se ha pronunciado sobre Óscar Mamani, que ha dejado de pertenecer al club.

Pese a la engañosa pero fea derrota en Los Palacios, este Mairena presenta números a tener en cuenta. De hecho, hasta este pasado domingo, se ha llevado mes y medio sin perder y aquel gol del Lora en el descuento privó a los de Ángel Domínguez de igualar las seis victorias consecutivas que consiguió en la 2009/2010 el afamado Mairena de Eusebio Navarro. “Sí me esperaba un Mairena así de fuerte y poderoso”, señala Domínguez, que a su vez avisa que para continuar en el pelotón por el ascenso “hay que rascar en campos como los de Torreblanca, Morón y Los Palacios, y nosotros no lo hemos hecho, es algo que tenemos que corregir”, apunta.

Sí es cierto que los cinco equipos que le preceden en la tabla tienen que visitar en la segunda vuelta el San Bartolomé y el rival a batir sigue siendo el Morón CF, que no da tregua alguna y aventaja en ocho puntos a este Mairena. “Vamos a intentarlo y pondremos todo nuestro empeño en ello, la temporada es larga y ahora tiene que llegar el frío y los enfados”, comenta el técnico mairenero para este medio sobre la posibilidad de recortar esa ventaja que tiene el conjunto moronense.

Durante su visita a El Banquillo de Doce TV también se habló de la salida de Óscar Mamani, que ha dejado de pertenecer al Mairena. Sobre un posible regreso, como en etapas anteriores, Domínguez es claro y asegura que “no tendrá más oportunidades, una pena porque es un gran jugador, pero cuando tengo un compromiso lo cumplo y quiero que los que tengo cerca también lo hagan”, señala. Al míster mairenero no le han gustado “las formas” de su salida y aclara que Leo será su sustituto hasta final de temporada.

Sobre si teme que ocurra algo parecido con Pedro y López, dos de los exponentes de la cantera de este Mairena, Domínguez los conoce bien y asegura que “son el presente y el futuro de este Mairena, son jugadores muy buenos y con mucho margen de mejora. Deberán ir creciendo a la vez del equipo”, finaliza.

Compartir