Iván Jiménez estará en la Minicopa Endesa de Valencia

Iván Jiménez.

Lo hará con el infantil del Real Betis Energía Plus, que será uno de los 16 equipos presentes en el torneo de las estrellas del futuro. 

Otro gran paso para Iván Jiménez, que tendrá este fin de semana todo un escaparate en el que mostrarse con la Minicopa Endesa, competición que acoge a las estrellas del futuro de la mayoría de los clubes de la Liga Endesa. El jugador mairenero competirá con el infantil del Real Betis Energía Plus.

La fase previa de la Minicopa Endesa se disputa entre el 8 y el 9 de diciembre en tierras valencianas, y los equipos participantes lucharán por estar junto a Real Madrid y Gran Canaria en la fase final que se disputará durante la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 que comienza el próximo día 15 de febrero.

Un total de hasta ocho encuentros de la ronda de clasificación se podrán seguir en directo en YouTube y Facebook a través de los perfiles oficiales de la ACB, mientras que todos los partidos estarán disponibles en diferido en el canal de la ACB en YouTube y también en el de BasketCantera.TV.

Las retransmisiones en directo comenzarán el viernes 8 de diciembre a las 10:30 con el Valencia Basket– Bilbao Basket y terminarán el sábado 9 a las 18:45 con el último de los encuentros eliminatorios que clasifican directamente para la fase final de Gran Canaria. La fase previa se disputará en cuatro de las pistas de las que dispone L´Alqueria del Basket y la entrada al evento será libre.

Estas son todas las retransmisiones:
Viernes 8 de diciembre
10:30 h. Valencia BC – Bilbao Basket
12:30 h. Fundación 5+11 Baskonia – Movistar Estudiantes
16:30 h. Unicaja Andalucía – UCAM Murcia
18:30 h. FC Barcelona Lassa – Real Betis Energía Plus

Sábado 9 de diciembre
10:30 h. Valencia BC – Divina Seguros Joventut
12:30 h. Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza
17:00 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO A – 2º GRUPO B
18:45 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO C – 2º GRUPO D