La lección ya está aprendida (3-1)

El Mairena sigue sin perder esta temporada como local. Imagen: Carlos Carrión

El Mairena se reencuentra con la victoria tras dos jornadas sin hacerlo y se coloca a seis puntos del liderato.

Caminaba el partido ante el CMD San Juan por los mismos derroteros que el último en el San Bartolomé ante el Lora CF. El Mairena vencía cómodamente con los tantos de Lucas y Paquito, ambos en la primera mitad, pero un gol de Mario al filo del descanso le dio vida al conjunto sanjuanero.

Sin embargo, los de Ángel Domínguez han aprendido la lección y esta vez el triunfo no se escapó. El partido, para ser cierto, fue bastante completo para los locales y sólo lo ajustado del marcador trajo cierta incertidumbre. Tras el descanso, el rival no es que dispusiera de claras ocasiones de gol, más bien de presencia en campo contrario, mientras que el conjunto albinegro lo intentó una y otra vez a la contra.

En una de ellas, ya en el minuto 90, Alberto López ponía con su gol la puntilla al San Juan y dejaba en casa un importante triunfo, primero, porque se venía de dos jornadas sin hacerlo (demasiadas tal y como está la categoría para un aspirante al ascenso) y, segundo, porque tras el empate entre Morón CF y Torreblanca CF, el primer puesto queda a seis puntos. Siguiente parada, UD Morón, ante otro de los candidatos al ascenso.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir