Otro pequeño gran paso hacia al ascenso (1-2)

Once inicial de La Barrera en Utrera.

Un gol en propia meta y otro de Peña permiten a La Barrera remontar un marcador adverso en el San Juan Bosco y sumar otro triunfo de muchos quilates ante el filial del Utrera.

Ante otro rival directo por el ascenso y a domicilio, La Barrera sigue sacando puntos en este exigente tramo de la temporada Esta vez, en el San Juan Bosco y ante un buen Utrera Atlético, que comenzó dando primero con el gol de Dani al filo del descanso y poco después de que Pablo tuviera que sustituir en la portería barrerista a Alexis, que debutaba para la ocasión. El maleficio de los porteros en esta temporada es digno de análisis.

La Barrera se sobrepuso a todo y salió en tromba tras el descanso. Fue entonces cuando dispuso de las ocasiones más claras en el partido, repartidas en las botas de Antoñito, que tuvo un remate a la madera, y de Peña, que no acertó en este tramo pero que sí fue decisivo más tarde. El rival también dio algún que otro susto a la contra pero el guion cambió cuando el defensa utrerano Benítez, en su intento de despeje, acaba haciendo gol en su portería fruto, todo hay que decirlo, de la presión barrerista.

La propia inercia llevó a los de Andrés Castellano a buscar y encontrar el gol del triunfo, anotado, ahora sí, por el capitán barrerista tras un saque de banda de Monanche que peinó el propio Peña y que, en el rechace del balón, lanzó ajustado para poner por delante a su equipo.

De ahí al final, el conjunto utrerano dispuso de ocasiones para haber conseguido la igualada, también La Barrera para haber puesto la puntilla, pero el marcador no se movió más y La Barrera consigue otro triunfo de peso ante un rival directo que lo mantiene a tres puntos del liderato y a dos del ascenso y de su próximo rival, el Paradas Balompié. El puerto aún no se ha coronado.

FICHA DEL PARTIDO