El Atlético Viso “ha renacido sobre lo que había”

Ramón Patón, director deportivo del Atlético Viso.

Ramón Patón analiza para El Banquillo el nuevo proyecto deportivo del club atlético.

Después de la retirada del equipo sénior la pasada temporada, en el Atlético Viso tenían claro que había que comenzar de cero y como un club de cantera. Y para ello se le asignó a Ramón Patón, un hombre de la casa, la tarea de coordinar esta nueva etapa, y el técnico visueño habla para El Banquillo de estos primeros meses de rodaje. “El Atlético Viso ha renacido sobre lo que había”, a lo que añade que “empezamos una nueva etapa, queremos hacerlo de otra manera y estamos trabajando para que así sea, nos olvidamos de de sénior y trabajamos desde abajo”, apunta.

En relación, precisamente, a ese primer equipo, Patón es sincero y directo. “Posibilidad cero ahora mismo. Nuestra idea es ir sumando equipos de cantera y crear una base, que en cinco o diez años se abren nuevas puertas, bienvenido sea”, a lo que añade que “un equipo sénior conlleva otra manera de trabajar que no es la meta que nos hemos propuesto”, comenta.

Sobre lo que hay, los tres equipos actuales en liza, un infantil, un alevín y un benjamín, el director deportivo de la entidad añade que “la gente está contenta, padres, directivos y jugadores. El ambiente es diferente y los niños están disfrutando y ganando” y sobre lo demás, “con las cuentas limpiándose y con seriedad en el trabajo”, finaliza.