De esas derrotas que hacen daño (0-1)

Un tempranero gol tras una defectuosa salida de ‘Cucu’ convierte al Paradas en el primer equipo en este curso en ganar en el Jozabed Sánchez.

En la última jornada del año y en el remate de este puerto que venía subiéndose ante rivales por el ascenso, La Barrera ha claudicado por vez primera en casa a costa de un Paradas que sale del Jozabed Sánchez como líder de este grupo de la Segunda Andaluza, pero con los mismos puntos que el Camas CF.

El equipo de Jesús Fernández se benefició de una jugada aislada en la que ‘Cucu’ no anduvo acertado en la salida para hacer el gol que a la postre le dio el triunfo. El portero barrerista fue de menos a más pero tuvo un comienzo ciertamente inseguro. Un lanzamiento lejano poco después casi acaba en gol igualmente. Sí que se rehízo conforme fue avanzando el encuentro.

Pero el Paradas supo vivir de ese gol madrugador. También porque su defensa fue un muro infranqueable para los de Andrés Castellano. Con toda la artillería ya en el campo, en el tramo final del partido, sí llegaron un par de ocasiones claras, pero sin acierto en la definición, y costó especialmente encontrar el camino del gol.

Encima, en el tiempo de descuento el encuentro se dirigió hacia las broncas y expulsiones, lo que no benefició en nada a los locales, y con un Paradas que perdonó el gol en varias contras. La Barrera se va de vacaciones a cinco puntos del ascenso, también del liderato. Pese a ello, merecidas vacaciones para la familia barrerista. Pese a este paso atrás, continúa en el pelotón del ascenso.

FICHA DEL PARTIDO