Está claro lo que se le va a pedir a los Reyes (0-0)

Otro empate sin goles del UP Viso en su campo, esta vez ante un Chiclana Industrial correoso y que incomodó bastante al equipo de Javi Rojas.

Enésimo empate sin goles en este curso por el San Sebastián. Con sus matices, como cada partido, pero a groso modo con una lectura que no varía mucho a lo ya comentado en semanas atrás. Quizá que el Chiclana Industrial, un rival directo y un recién ascendido, incomodara más de lo que se previera, pero en defensa se es capaz de anular hasta al máximo artillero del grupo, Daniel Guerrero, que tuvo alguna, pero ahí atrás el listón, afortunadamente, no se baja.

Sí es cierto que el equipo da señales de crecimiento, pero arriba, especialmente como local, sigue negado. Salvat tuvo la suya, Luna, con un lanzamiento ajustado, también, y Quesada, que volvió a jugar arriba, aporta como en cualquier otra posición, pero su puntería se ha contagiado. En resumen, que no hay manera de hacer gol por el San Sebastián y ya se ha completado toda una vuelta.

Pese a ello, el conjunto de Javi Rojas se mantiene tres puntos por encima del descenso y tras el descanso por Navidad jugará dos partidos como fuera de casa (buena señal porque es el mejor segundo visitante de la División de Honor). Primero ante el Montilla y luego ante el Coria. El fútbol, por casa, regresará ya a mediados de enero con la visita del Xerez. Ahí es nada. Ahora, de momento, a desconectar un poco, que está merecido. Y a los Reyes, pues está claro lo que se le va a pedir: hacer goles y ganar en casa.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir