Victoria Iglesias se queda a las puertas de la final del Máster del World Pádel Tour

La dupla compuesta por la carmonense y Teresa Navarro fue eliminada en semifinales después de dar la campanada en cuartos al derrotar a Lucía Sainz y Gemma Triay.

Madrid ha concentrado durante estos días a las mejores palas del circuito y entre las 16 maestras se encontraba Victoria Iglesias. La dupla formada por la carmonense y Teresa Navarro ha rozado la final del Máster del World Pádel Tour, pero en semifinales cayeron por 6-1 y 6-4 ante la pareja compuesta por Ariana Sánchez y Marta Ortega. No obstante, han competido a un nivel excelente y es para extraer un balance positivo.

Sobre todo porque en cuartos dieron la campanada del torneo con un triunfo ante Lucía Sainz y Gemma Triay con el que rompieron todos los pronósticos. Y eso que se empezó por debajo al caer por 6-4 en el primer set. Pero en la segunda manga la maquinaria andaluza comenzó a funcionar, con Iglesias mostrando su aceleración habitual. Así se igualaba el partido tras ganar el segundo set por 6-3. En el tercero y definitivo, se confirmaba la sorpresa tras vencer por 6-4.

Compartir