Carlos Más y Ramírez Abeja, premiados en la Gala del ciclismo sevillano

Una gala que se celebró en el Auditorio Hytasa de Carmona y que distinguió a los ciclistas más destacados en esta temporada.

El ciclismo sevillano se vistió de fiesta este sábado en el auditorio Hytasa de Carmona con una Gala en la que se distinguió y galardonó a los ciclistas más destacados de las competiciones celebradas durante esta temporada en la provincia de Sevilla. Entre los premiados, el carmonense Ramírez Abeja, como reconocimiento a su campeonato de España BTT maratón en máster 30, su campeonato de Andalucía en carretera en máster 35 y en BTT maratón.

También subió hasta el escenario Carlos García Más para recoger el trofeo a campeón provincial en su categoría. Y al día siguiente, el ciclista visueño recogía la conmemoración a subcampeón del ranking andaluz.

Durante el evento se proyectaron dos vídeos de resumen del año, uno con las imágenes más destacadas en las categorías de escuelas y otro con los mejores momentos de los circuitos de BTT Maratón y Carretera para Élite-Sub23 y Másters.

Antes de finalizar el acto, la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo reconoció la labor en favor del ciclismo provincial del Ayuntamiento de Carmona a través de su delegación de Deportes y del club MTB Guadalcanal por el éxito organizativo del Open de España ‘VIII Maratón Capitana Javi Cabeza’.