Gabri, Quesada y Lucena, “intocables” para el UP Viso

Quesada. Imagen: UP Viso

Se fichará a un portero y se ha hecho una propuesta por el medio Nino, que juega en el San José. 

Se espera un mercado navideño ajetreado en el UP Viso. Como preámbulo, la salida de Linares, que se fichó este verano como recambio de Ramón Sánchez para la portería visueña y que no ha llegado ni al ecuador del campeonato. Comenzó siendo titular y cumpliendo con creces, pero desapareció en los últimos partidos, argumentándose desde el club problemas de espalda, hasta terminar abandonando el San Sebastián “por cuestiones laborales”, se comunica. Es el cuarto refuerzo de este verano que no sigue en el UP Viso. Anteriormente dejaron la entidad Edu Calderón, Eladio Reyes y Carbonell. Y todavía habrá una baja más en la plantilla.

Por todo ello José Antonio Sánchez ya trabaja para fichar a un portero “y vendrá alguien más”, detalla para este medio, aunque descarta que se vaya a reforzar “el ataque”. Se está a la espera de saber que va a pasar con Nino, mediocentro que juega en la AD San José de Dioni Arroyo, y cuyo interés sí reconoce el propio director deportivo, quien se muestra tajante sobre las propuestas que han llegado al San Sebastián por jugadores de peso como Gabri, Quesada y Lucena. “Son intocables y ellos quieres seguir con nosotros”, comenta.

De hecho, el martes de la próxima semana habrá una reunión con el extremo de Marchena para “avanzar en su continuidad”, como ya se ha hecho, asegura, “con Quesada y Lucena”.

Compartir