Luna: “Estoy convencido que nos salvaremos”

Luna.

El medio visueño asegura que el equipo “trabaja igual” que en la temporada pasada y no duda en que los resultados “acabarán llegando”.

Es un habitual en el centro del campo del UP Viso. Tanto con ‘Picharri’, como con Eusebio Navarro y ahora con Javi Rojas en El Banquillo. José Manuel Luna Escribano, además, entrena al alevín blanquiazul que compite en la máxima categoría provincial.
Un jugador involucrado, comprometido con el club, y que se muestra seguro cuando se le pregunta por el objetivo de la permanencia. “Estoy convencido que nos salvaremos”, apunta para este medio.

Luna detalla que este equipo “juega igual” que en la temporada anterior, “pero el año pasado entraba y este año no” y pide paciencia “porque somos muchos jugadores nuevos y los resultados ya están llegando pero van a ser todavía mejores”, apunta.

El mediocentro visueño también apunta que “estamos mejorando cositas que al principio nos costaba”. En lo particular, ha jugado de titular en 13 partidos y suma dos goles, ambos de penalti, en el encuentro ante el Ciudad Jardín.

Compartir