Con los mismos puntos que en el curso pasado

Quesada pugna la pelota con Charaf. Imagen: Sara Fernández.

El UP Viso llega al parón navideño con la misma puntuación que hace un año pero con mejores registros de goles a favor y en contra.

Por mucho que se hable, y con razón, de que en casa aún no ha ganado ni ha hecho gol o que se empata en demasiadas ocasiones sin goles, resulta que hasta el descanso navideño, y en números, este UP Viso es mejor que el del curso pasado. Hace ahora un año, y tras vencer por 0-2 al CD Pinzón, el equipo de Eusebio Navarro se iba de vacaciones con 18 puntos, pero en zona de descenso, pues ocupaba la antepenúltima plaza. El de ahora, y con un partido menos (16 encuentros se ha jugado por los 17 que se disputaron antes de Navidad el año pasado), el bloque blanquiazul iguala en puntuación y está tres puntos por encima de la zona de descenso.

Y pese a lo mucho que se ha hablado de la dificultad de hacer gol, especialmente en casa, donde aún no se ha estrenado en este curso, sí que este UP Viso suma un gol más, con un partido menos, que el de hace un año. Aquel UP Viso llegó a Navidad con 15 goles a favor, por los 16 del actual, y el de este curso sólo ha recibido, de momento, trece tantos, por los 18 que se encajó en la liga anterior.

Compartir