Noé, quinto de los fichajes que no sigue

Noé intenta llevarse el balón ante la mirada de Lucena. Imagen: Carlos Carrión

El UP Viso se reforzará en los próximos días con un portero y con un medio. Gabri confirma que se queda pese al interés de otros equipos de categoría superior.

Cinco de los fichajes que se hicieron este verano no están ya en el UP Viso. Inició el camino Eladio Reyes, que vino para sustituir a ‘Chico’ mientras se recuperaba de su lesión pero que apenas dispuso de minutos en las semanas que estuvo por el San Sebastián. Tampoco cumplía el joven central sevillano con el perfil que buscaba el cuerpo técnico entonces encabezado por Eusebio Navarro. Después cogió sus maletas Edu Calderón, aunque por razones laborales. Su incorporación en verano simbolizaba el salto de calidad y llegó a ser titular indiscutible, tanto en la banda como en el centro del ataque, pero tuvo que dejarlo poco después de que hubiera arrancado el curso.

El tercero de los fichajes en marcharse fue Carbonell. El ex del Betis apenas jugó un partido de titular y unos minutos de otro encuentro. Con anterioridad, lesionado; a posteriori, sin el ánimo suficiente para continuar. Y antes de llegar al descanso navideño, Linares, el portero que vino a suplir la marcha de Ramón, y que comenzó siendo titular indiscutible, también hizo las maletas.

Y la quinta de las incorporaciones de este verano que no seguirá por el San Sebastián es la del mediocentro Noé. El ex del San Juan apenas ha jugado tres partido como titular y ha participado en otros ocho encuentros. Por decisión técnica deja de pertenecer a un UP Viso que sí seguirá contando con el marchenero Gabri, quien pese a tener propuestas de otros equipos de superior categoría, ha dado el visto bueno a su continuidad con la elástica blanquiazul. En los próximos días se anunciará también la incorporación de un portero y de un mediocentro.

Compartir