Año nuevo pero triunfo de los de antaño (2-1)

El Mairena remonta el tanto inicial del Villafranco con los goles de Paquito, de penalti, y Claudio, ambos en el último cuarto.

Ante el Villafranco se ganó como se ha hecho en muchas ocasiones con Ángel Domínguez en el banquillo. Remontando y con los goles llegando en el tramo final del partido. El conjunto isleño lo puso bastante difícil. De hecho, se fue al descanso en ventaja gracias al tanto de Reda, quien culminó una contra con una buena definición en el mano a mano con Bruno.

Tras el descanso, pese a las contras del rival, el Mairena se adueñó del encuentro. Generó ocasiones pero los goles de la remontada no llegaron hasta el último cuarto. El empate, de penalti. A Paquito se lo señalaron y el propio jugador visueño se encargó de transformarlo. Cuatro minutos más tarde, un saque de esquina acaba con un remate de Claudio en área pequeña y con el conjunto rival pidiendo fuera de juego del canario. Se había consumado la remontada. Y de ahí al final, se controló el encuentro para amarrar una importante victoria que lo deja todo igual, porque el Morón CF volvió a ganar, pero es lo que queda: vencer y esperar.

Finaliza la primera parte del campeonato con el conjunto albinegro en el pelotón de cabeza. Ahora llega un tramo de calendario complicado. Para abrir boca, otro partido en el San Bartolomé. Ahora ante un rival directo como es el Torreblanca CF.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir