Pablo Borreguero, subcampeón de España con la Selección de Andalucía infantil

Pablo Borreguero.

El jugador del BM Viso ha sido el máximo anotador del combinado autonómico en dos de los partidos.

Con un subcampeonato de España. Así empieza el 2018 Pablo Borreguero. El jugador del BM Viso ha estado participando con Andalucía en el campeonato de España en categoría infantil. El combinado autonómico ha conseguido alcanzar la final, pero no ha podido este domingo ante Cataluña, la gran favorita y que ya venció a los andaluces en la fase de grupos.

El jugador visueño ha tenido un papel destacado. De hecho, en la final, pese a la derrota por 15-24, hizo cuatro tantos y en otros dos partidos ha sido el máximo anotador de Andalucía. En el encuentro inaugural ante Navarra, que se venció, anotó cinco goles. Luego, en la fase de grupos, se perdió ante Cataluña y se le ganó a Euskadi. Ya en cuartos, se dejó en la cuneta a Aragón y, en semifinales, se doblegó a Madrid, para en la final, caer nuevamente ante Cataluña.

Este lunes, una de las jóvenes promesas del BM Viso estará en El Banquillo de Doce TV para contar en primera persona su experiencia por tierras gallegas, donde se ha celebrado este campeonato de España.

Compartir