López, entrenador de Pablo Borreguero: “A seguir entrenando para mejorar cada día”

Pablo Borreguero y su entrenador, Miguel Ángel López, hablan para El Banquillo tras el subcampeonato de España que ha conseguido el visueño con la Selección de Andalucía. 

Está acostumbrando el BM Viso a que en estas últimas temporadas sus equipos de cantera consigan resultados destacados a nivel provincial y, además, lleven el nombre de El Viso al CADEBA (Campeonato de Andalucía de Balonmano).

Pero esta vez el logro ha sido a título individual, y el más importante hasta el momento. Porque no todos los días uno de sus jugadores puede presumir de ser subcampeón de España. Lo ha conseguido Pablo Borreguero con la Selección de Andalucía. El joven visueño de 13 años ha vivido “una experiencia única” y ahora espera repetirlo en un futuro con su club.

Así lo ha hecho saber este lunes durante su visita a El Banquillo de Doce TV. Vino acompañado de su entrenador, Miguel Ángel López, que se siente “orgulloso” de su jugador, a quien aconseja que, una vez celebrado, “hay que seguir entrenando no para llegar a, sino para mejorar cada día”, finaliza.