El toque de atención de Ángel Domínguez: “Quiero una implicación total”

Ángel Domínguez en sala de prensa.

El técnico del CD Mairena pide “ambición” y que se pierda “el miedo” para seguir aspirando al ascenso. 

Pese al triunfo ante el Villafranco (2-1) en el primer partido de este 2018, a Ángel Domínguez no le gustó nada la actitud de algunos de sus jugadores sobre el terreno de juego. De hecho, reconoció tras el encuentro que en el tiempo de descanso dijo en el vestuario “lo que yo soy como entrenador y lo que quiero. Y el Mairena es correr, trabajar y fajarse”, a lo que añadió que “quiero una implicación total”. Sus palabras sirvieron, ya que el Mairena reaccionó y acabó ganando el partido.

Pero Domínguez avisa para esta segunda parte de la temporada. “Más que actitud, este equipo lo que tiene es miedo, pierde la confianza rápido y hay que ser ambicioso si queremos estar arriba. Cuando hemos ido a los campos de los cuatro primeros, hemos perdido. Y para ser el mejor, hay que ser valiente y arriesgar”, añade.

Reconoce que esta situación que se está dando, además de contar con jugadores importantes lesionados, “me desmotiva y me hace dudar”, pero añade que “no me rindo, hay que encontrar soluciones y motivar a los jugadores que no lo están o que a mi entender no tienen un compromiso total”, finaliza. El próximo domingo, una final por el ascenso en casa ante el Torreblanca CF.

Compartir