Un escalón por debajo (1-2)

Primera derrota en casa y ante un rival directo como el Torreblanca. Paquito ‘Koski’ hizo el gol del Mairena y más tarde fue expulsado.

Ni mucho menos era una final, pero se asemejaba mucho a ello. Acabó ganando el Torreblanca CF en Mairena (1-2). El primero que lo hace en el San Bartolomé en esta temporada. Lo hizo con cierto aire de superioridad, pero también el equipo de Ángel Domínguez ayudó a ello. Concedió atrás dos goles muy evitables y en ataque se echó en falta esa individualidad que desequilibre partidos que de por sí se definen en detalles.

Paquito ‘Koski’ hizo el tanto del Mairena que servía para igualar el encuentro de manera provisional. Anotó tras el rechace de un penalti que el propio atacante visueño lanzó y erró. En el segundo acto, con el conjunto mairenero volcado en busca del empate, acabaría siendo expulsado por doble amarilla. Con uno menos, misión casi imposible.

Pese a la derrota, el Mairena se mantiene en el pelotón de aspirantes, pero sigue sin dominar en el cuerpo a cuerpo con los rivales de su liga. La segunda vuelta, por cierto, comienza con cambio de líder. Los Palacios CF ya comanda la tabla y aventaja al bloque albinegro en ocho puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir