David Morales: “De haber llegado otro entrenador, no hubiera seguido”

David Morales en su visita a El Banquillo.

Una de las piezas importantes en el cuerpo técnico del UP Viso analiza para este medio el cambio dado por equipo blanquiazul de la primera a la segunda vuelta.

Tanto con Eusebio Navarro como ahora con Javi Rojas, la de David Morales es una figura relevante en este cuerpo técnico del UP Viso. El ex jugador mairenero ha reconocido para este medio que tras la marcha de Navarro, “de haber llegado otro entrenador que no fuera Javi Rojas, no hubiera seguido” y también ha confesado que durante la primera vuelta, “cuando más mal lo hemos pasado, se ha echado de menos a algunos jugadores del año pasado”. En este sentido, también apunta que esta plantilla blanquiazul “es distinta a la del año pasado, y también la categoría es más exigente”.

Sobre los buenos resultados en estas últimas jornadas, Morales asegura que “se trabaja igual que antes, por cambiar algo, sí que hacemos ahora que los laterales siempre estén doblando, así llegamos con más gente arriba, y también estamos automatizando movimientos”, y se alegra por el grupo de estas dos victorias en casa “porque da la tranquilidad de que el aficionado puede comprobar el trabajo que se está haciendo”, finaliza.