Ese necesario punto de inflexión (2-2)

Lance del encuentro jugado entre Mairena y Tomares en la primera vuelta. Imagen: Carlos Carrión.

En Tomares, el Mairena vuelve a dar esa imagen compacta que durante meses le mantuvo en el pelotón de aspirantes al ascenso.

Después de la situación que se ha dado en estas últimas semanas, necesitaba el Mairena un partido así, en el que, más allá del resultado, diera esa imagen de unión y ese espíritu competitivo. En Tomares lo ha conseguido y encima ha arañado un punto ante un rival que sí continúa con su lucha por el ascenso.

Tras una primera mitad sin goles, todo se dejó para después del descanso. Dio primero el conjunto local, con el tanto de Jesús. Pero este ‘aire nuevo’ en el conjunto albinegro trajo consigo una remontada con dos tantos en apenas cinco minutos. Antonio López ponía en ventaja al Mairena, pero más tarde llegaría un penalti en contra que lo cambiaría todo. Lo detuvo Antonio Vega (portero titular en Tomares), pero esos minutos finales en inferioridad numérica tras la expulsión de Pozas pesaron mucho. El conjunto tomareño acabaría consiguiendo la igualada poco después.

Un punto con una lectura arbitraria pero que debe servir de inflexión para este nuevo Mairena que se espera de ahora a final de curso. Jugó, por cierto, el senegalés Kara sus primeros minutos con la elástica albinegra. El siguiente encuentro será en casa ante el colista La Liara.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir