La marcha de ‘Cucu’ provoca otro quebradero de cabeza en la portería

José Antonio 'Cucu'. Imagen: EDD

El portero mairenero se incorpora a la disciplina del Hernán Cortés, filial del Villanovense.

Primero había probado con el Recreativo, sin que llegara a cuajar su traspaso, y ahora con el Villanovense, que milita en Segunda B, que tampoco pudo cerrar su incorporación antes de que acabara el plazo en el mercado invernal. Pero el contratiempo se ha solucionado con el fichaje de José Antonio ‘Cucu’ con el Hernán Cortés, filial del conjunto de Villanueva de la Serena, y que compite en la Primera División autonómica extremeña. De esta forma, se oficializa la salida del portero mairenero, que deja ‘en cuadro’ la portería barrerista.

Precisamente, al técnico Andrés Castellano no le han gustado “las formas” de su salida, pero entiende que quiera probar aventura en un equipo de categoría superior. “Que le vaya bien y que tenga suerte, pero soy el menos indicado para hablar de esto”, señalaba al término del partido que su equipo vencía por la mínima al Arahal. El club mairenero ya ha hablado con dos porteros, “pero no es fácil, el primero que venga a entrenar el martes se quedará”, añadía el técnico alcalareño.

‘Cucu’ se despide así de su paso intermitente por La Barrera, con el que ha sido un titular fijo cada vez que ha estado en Mairena. Su implicación no se puede discutir, pues ha jugado incluso partidos sin haberse recuperado de su lesión, pero su salida provoca un quebradero de cabeza en la portería barrerista, pues sólo está, de momento, Pablo, y por razones laborales tampoco puede estar como deseara.

Compartir