Coge velocidad de galgo (1-0)

Un gol de Luna en el minuto 90 de partido le da al UP Viso ante la AD Cartaya su cuarta victoria consecutiva.

El UP Viso sigue dándole continuidad a su buen momento, en todos los sentidos. Ante la AD Cartaya, cuarto triunfo consecutivo. Y cuando todo fluye, la fortuna suele acompañar, por lo que el tanto de la victoria llegó en el minuto 90 y después de un zarpazo que se sacó Luna desde la frontal del área. Aunque no deja de ser menos cierto que el equipo de Javi Rojas lo mereció mucho antes, especialmente durante el primer acto. Fue entonces cuando llegaron las ocasiones más claras para un UP Viso que tuvo que lidiar con un rival correoso y combativo, pero que apenas inquietó a ‘Melli’, salvo en algunas acciones a balón parado.

Pero este equipo ha cambiado por completo. Defiende como antaño y ataca más y mejor. Y con los buenos resultados ha ganado en confianza, en alegría y también en fe. Es decir, se ha ganado en autoestima, la misma que ha permitido conseguir un triunfo con el que el equipo visueño se despega definitivamente de la zona de abajo. El descenso queda a nueve puntos.

Y coge impuso a velocidad de galgo, nunca mejor dicho, ya que en la previa a este partido el UP Viso ha querido homenajear a Milana y Donante, las dos perras visueñas que han estado compitiendo en el campeonato de España de galgos y que han sido, respectivamente, subcampeona y semifinalista. Ahora toca visitar a la AD San José.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir