Los números respaldan a Javi Rojas

Javi Rojas en el partido ante el CD Pozoblanco. Imagen: Sara Fernández.

El técnico mairenero ha conseguido la mitad de los puntos que ha disputado desde que dirige al UP Viso.

Su llegada al banquillo del UP Viso no fue nada fácil. Venía a sustituir a Eusebio Navarro, que no es un cualquiera, con el equipo blanquiazul en un comienzo de campeonato complicado y con el propio técnico mairenero levantando cierta desconfianza entre el aficionado, por aquello, principalmente, de su cese el curso anterior como entrenador de La Barrera en una categoría inferior.

Pero Javi Rojas ha conseguido, en tres meses, darle la vuelta por completo a la situación, hasta el punto que este UP Viso gana más que pierde y el aficionado ha convertido sus dudas en confianza. Todo gracias a una segunda vuelta en la que el bloque del San Sebastián ha ganado cuatro de los cinco partidos jugados. Y mereció también la victoria en Coria, uno de los tres partidos que ha perdido el técnico mairenero. Los otros dos, en Montilla y La Palma.

En cambio, desde que dirige al conjunto blanquiazul, Javi Rojas ha conseguido superar a rivales de la talla de Isla Cristina y Xerez Deportivo, además de vencer a Valverdeña, Algabeño y Cartaya. De los 33 puntos que ha disputado como entrenador, ha sumado 18, colocando al UP Viso en décima posición de la tabla con 30 puntos, los mismos que sumaba el bloque de Eusebio Navarro el curso anterior tras 22 jornadas consumadas.

Compartir